miércoles, 22 de mayo de 2013

tocando cajón 2

Después del anterios video como vi que me salió masomenos terrible seguí practicando y espero haya mejorado

http://www.youtube.com/watch?v=c8hk_y3BGpw

No hay comentarios:

Publicar un comentario